
Criando una generación que conozca a Dios
Como padres cristianos nuestro mayor deseo debería ser que nuestros hijos conozcan a Dios. Sin embargo, muchas veces fallamos pues damos por sentado que nuestros hijos serán salvos por crecer en un hogar cristiano.
Pero, tristemente, las estadísticas nos dicen lo contrario. Cada día, más y más jóvenes que nacieron en hogares cristianos se están alejando de esta vida, dejan de asistir a la iglesia e incluso dejan de creer en Dios. ¿Por qué? ¿Qué podemos hacer al respecto?
Te voy a contestar con otra pregunta, ¿cómo van a conocer a alguien a quien nunca se los hemos presentado?
Con «Criando una generación que conozca a Dios» quiero exponerte que como padres tenemos la responsabilidad de presentarles a nuestros hijos a ese Dios maravilloso al que servimos.

Escuela en casa: sencilla y económica, pero eficiente
¿Hacer escuela en casa te llama la atención pero piensas que está fuera de tu alcance por tu economía? Hacer escuela en casa no necesita ser costoso y con este libro quiero animarte a hacer escuela en casa de una manera fácil y económica pero eficiente.
Cada capítulo se enfoca en un área diferente de la escuela. En ellos te muestro maneras en que puedes enseñar esas áreas sin gastar mucho dinero. Además, encontrarás recomendaciones de recursos económicos e incluso gratuitos.

Sentido y Sensibilidad Moderno (Antología)
En esta colección podrás leer las historias de Ely y Mary conforme van pasando los eventos, intercalando entre las perspectivas de cada una de ellas y de sus intereses amorosos. Además hay escenas extras desde la perspectiva de Meg, la hermana menor, y una escena romántica con Eduardo y Ely.
Cuando las hermanas Díaz pierden a su padre su vida da un giro extraordinario. En ese momento de cambio no solo descubren el amor sino el desamor. La única manera en que saldrán adelante es apoyándose la una en la otra, descubriéndose a sí mismas y confiando en que Dios ya tiene un plan para sus vidas.



Sentido y Sensibilidad Moderno

Ely perdió su padre, su casa y su vida al mismo tiempo. Su mamá, sus hermanas y ella necesitan un nuevo comienzo. Ella piensa que irse a vivir a otra ciudad será la solución. Aunque extrañará a su mejor amigo ella cree que cada uno debe tomar su propio camino.
Eduardo se da cuenta muy tarde que la chica perfecta para él es su mejor amiga. Ahora tiene que hacer todo lo posible para recuperarla. Pero nunca pensó que le sería imposible dejar a Lucy, su novia.
¿Podrán Ely y Eduardo superar lo imposible y encontrar su camino de vuelta el uno al otro?

Después de la muerte de su padre Mary desea encontrar un romance mágico como el que vivieron sus papás. Sin embargo, tras una decepción amorosa se da cuenta que esos romances son difíciles de encontrar en la vida real.
Benjamín aún no ha superado la traición de su ex esposa. Cuando conoce a Mary se le hace muy difícil cumplir la promesa que se hizo a sí mismo de no volver a amar.
¿Podrán perder el miedo y dejar que gane el amor en esta guerra de la vida?

Han pasado 4 años desde que Meg vio por última vez a Roberto, su tonta infatuación de adolescente no llegó a más y su amistad se desbarató cuando él cortó todo contacto. La celebración del día de Acción de Gracias en casa de su hermana la vuelve a reencontrar con quien pensó no volvería a ver y para su sorpresa desea con todo su corazón volver a establecer esa amistad perdida.
Sin embargo, Roberto, tiene un secreto que desea esconder de Meg a toda costa, pero que lo hace querer pasar todo el tiempo posible con ella. A la mala ha aprendido que la vida es corta y debe vivirse con aquellos seres amados.
¿Podrán olvidar el pasado e ignorar el futuro para disfrutar una Navidad juntos?
Además de una historia corta encontrarás un pequeño estudio bíblico relacionado con esta novela.

En el mundo de esta historia hay dos tipos de personas: los potens y los acris. Los potens son personas que aún creen en el Creador y las tradiciones antiguas. Los acris han desechado todas esas cosas.
Por esta razón los potens han sido exiliados a la Isla del Abandono. Pero cuando los acris se dan cuenta que la tierra está siendo afectada obligan a diez chicas a volver al continente cada cuarenta años.
Briana nunca pensó que ella sería una de esas chicas, pero cuando su hermana mayor muere, ella toma su lugar y va al continente.
Hoy lloro…
Hoy lloro a mi hermana. Lloro su muerte repentina. Lloro lo que pudo haber sido. Pero sobre todo lloro porque hoy me toca tomar su lugar.
Apesar de que siempre ha sentido el rechazo de sus padres por ser la hija que adoptaron por obligación, Briana ha vivido toda su vida creyendo que su futuro estará lleno de paz y tranquilidad. Su vida en la Isla del Abandono es fácil, feliz y sin problemas. Pero cuando su hermana muere ella debe tomar su lugar e ir a vivir al continente en medio de sus enemigos.
Se propone tomar esta oportunidad para encontrar a sus padres biológicos, pero lo que encuentra es decepción.
¿Será capaz de encontrar la felicidad en su nuevo mundo?

Deja un comentario